Telefónicas e ISP

Partners
____________________

Paneles de Protección Eléctricos

 

Telect dispone de los paneles de distribución de fusibles, paneles de interrupción, gabinetes para protección de sobrecarga, todos para uso en oficina central, terminales remotas, instalaciones celulares, de radio frecuencia y aplicaciones relacionadas. Los paneles de fusibles e interruptores, son un elemento integral de redes de comunicación, Telect ofrece una línea completa de productos de distribución de potencia.

Cable Management Systems - CMS

Cuando se trata de manejar, proteger y distribuir cables de fibra óptica o cualquier otro tipo de cable, nada supera a CableLinks. Su facilidad de instalación y de reconfiguración junto a la protección y diseño modular son la cable de su éxito. Con el sistema CableLinks tiene la solución perfecta para ruteo de cables en ambientes controlados y en especial en aplicaciones de Planta Interna y Data Centers.

  • Las estructuras modulares se insertan entre ellas permitiendo una configuración flexible y rápida instalación Transiciones compatibles permiten la instalación en pisos falsos.

  • No requiere de herramientas especiales.​

Contramaestre Micalvi 75, Ñuñoa, Santiago, Chile.

 Telefono: (562) 2938-3400. info@ebosa.cl